Conoce nuestros servicios

Promovemos tu salud, bienestar y belleza a través de la medicina general, cosmetología, cosmiatría, psicología, nutrición, bariatría y medicina estética. Integramos tu diagnóstico y proponemos opciones de vanguardia que cubran tus necesidades.

manchas en la piel .jpeg

Cuidados cosmecéuticos cotidianos en casa como principio en la prevención del envejecimiento prematuro y aparición del cáncer de la piel.

Detoxificación sistémica para eliminación de metales pesados y  tóxicos.

Nutracéutica como complemento de diversas necesidades funcionales.

Sueroterapia que ayude a la pronta recuperación de déficits sistémicos.

Terapia celular para revitalización y mejora de todas las funciones vitales.

Faciales y peelings de diversas profundidades para fotodaño, manchas, acné y rejuvenecimiento.

Hidratación profunda, nutrientes, factores de crecimiento, despigmentantes y antioxidantes por mesoterapia.

Toxina botulínica para relajación de musculatura que predispone a formación de arrugas y surcos o que coadyuve terapéuticamente a diversos padecimientos.

Diversos tipos en ácidos hialurónicos de última generación para hidratar pronta y profundamente el cutis o recuperar deficiencias volumétricas y el descenso de los tejidos para mejorar la belleza del rostro.

Estimuladores de colágeno como la policaprolactona, que principalmente y como último avance tecno médico coadyuve en retrasar el proceso del envejecimiento facial al mejorar la textura y firmeza del rostro de una manera muy natural.

Suturas o Hilos de sustentación reabsorbibles que complementan todo lo anterior, en casos de flacidez de grado leve a moderado con el fin de reposicionar aún mas el descenso cutáneo.

Electro estética o aparatología, con el fin de coadyuvar durante el proceso de los diversos tratamientos que apliquemos y así brindar mayores beneficios.

Coaching nutricional y deportivo con el que aprenderás a comer y ejercitarte según tus objetivos y características personales.

Bariatría para el control médico del peso. 

Psicología aplicada a mejorar tu calidad de vida, por medio de logoterapia, tanatología y mindfullnes.  

BOTOX.png
recomendado-01.png

AURUS CENTRO MÉDICO ESTÉTICO

Es una clínica certificada de expertos en el área 100% recomendada.