APLICACIÓN DE FIBROBLASTOS
Rejuvenecimiento celular

Los fibroblastos son la principal célula de la piel que tiene por función la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Estas células tienden a envejecer a lo largo del tiempo, y factores como la radiación solar, la mala alimentación, el humo del cigarro y el alcohol tienden a dañarla prematuramente. 

Se aplica a pacientes a partir de 35 años de edad, que tienen deshidratación en la piel, arrugas y surcos marcados son los que más se beneficiarán con este tratamiento. 

Consiste en realizar una biopsia detrás del oído para obtener dichas células. Posteriormente se envía a un laboratorio especializado en donde se replicarán por medio de cultivos celulares. Cinco semanas después, el laboratorio regresa al médico más de 10 jeringas cargadas con millones de fibroblastos del paciente para su aplicación. 

 

Esta se realiza bajo anestesia tópica, con una sensación de dolor leve a moderada y se aplican las jeringas en un tiempo de 30 minutos. 

Los cuidados posteriores son mínimos. El resultado visible será a los 2 meses y el efecto máximo será a los 6 meses después de la aplicación. 

shutterstock_332605022_edited.jpg
¡Podemos ayudarte!
faltantes-20.png